LG Optimus G: Lo más avanzado en Telcel Equipos

Telcel Equipos - LG Optimus G (E976)

¿Por qué elegir el LG Optimus G (E976)?

Por ser un EQUIPO TELCEL poderoso y versátil, LG Optimus G es de lo más avanzado en la Red 4GLTE Telcel. Su pantalla de 4.7” True HD IPS Plus es nítida y ultra brillante; por dentro su procesador Snapdragon 4S PRO Quad Core te impresionará con la velocidad en la que puedes navegar entre las distintas funcionalidades del Optimus G (E976), pues trabaja en conjunto con el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean. Una impresionante cámara de 13 Megapixeles te proporcionará las mejores fotografías. Conoce otras características del LG Optimus G (E976):

LG Optimus G (E976) - Diseño

 

 

Diseño con acabado “Reflexión Cristal”

Touch Zerogap es una experiencia táctil de forma inmersiva y real en detección. Además, Touch Zerogap reduce el espesor de la pantalla para un diseño más delgado y de más visión aguda en tu LG Optimus G. Los aspectos metálicos lisos más destacados fueron posible gracias al contorno de corte por láser, el cual ofrece un acabado limpio y de simplicidad con una forma unibody.

 

 

 

Procesador siguiente generación Snapdragon 4

Optimus G impulsado por Qualcomm Snapdragon ™ de S4 Pro, ofrece una experiencia móvil superior para la navegación web, juegos, interfaces de usuario, aplicaciones gráficas y mayor duración de la batería. Mayor agilidad y velocidad para manejar múltiples tareas, los núcleos operan independientes lo cual reduce el consumo de energía y mejora en CPU con increíbles gráficos y enficiencia en batería.

LG Optimus G (E976) - Procesador

 

Función QSlide

Trabajo y entretenimiento, Qslide muestra dos pantallas diferentes de forma simultánea en una pantalla. El usuario puede realizar dos tareas al mismo tiempo – como el envío de un mensaje de texto o buscar en la web mientras ve un vídeo, esto es posible ajustando la transparencia ideal de la pantalla.

LG Optimus G (E976) - QSlide

 

Pantalla de Reproducción Dual

Trabaja mientras compartes. No sólo permite reflejar entre el smartphone y TV, también tiene la capacidad de mostrar contenido distinto en cada pantalla de forma inalámbrica. Por ejemplo, una presentación de diapositivas se pueden visualizar en el televisor mientras el Optimus G acompaña a las notas que hablan. Escribe un correo, mientras observas en tu pantalla de TV una película desde tu equipo.

LG Optimus G (E976) - Pantalla Dual

 

Quick Memo 2

QuickMemo 2 te permite escribir, dibujar o anotar una nota con el dedo directamente sobre la pantalla capturada para compartir instantáneamente con los demás como un archivo adjunto o una URL. QuickMemo2 también se puede utilizar como una función de superposición – al igual que anotar un número y marcarlo directamente, mientras que el número se encuentra en la capa superior. Ahora mueve tus notas por todo el equipo, ya no te quedes en una sola pantalla.

LG Optimus G (E976) - Quick Memo

 

LG Optimus G (E976) - Zoom en vivo

 

 

Zoom en Vivo

Live Zooming aumenta la observación en el vídeo ya que se puede hacer un acercamiento hasta cinco veces mientras está corriendo. Además, puedes hacer zoom en tu galería para observar mejor el detalle de tu multimedia.

 

 

 

LG Optimus G (E976) - Zoom de Pantalla

 

 

Zoom de Pantalla

El zoom de la pantalla permite acercarse o alejarse en una lista de música, correo electrónico, mensajes de texto y galería de fotos. También ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño de fuente y tamaño de la pantalla.

 

 

 

LG Optimus G (E976) - Camara Genius

Divetida cámara Genius

* Time catch Shot* Disparador Inteligente
El Disparador inteligente ajusta la velocidad del mismo para capturar imágenes no borrosas y nítidas detectando si la cámara se encuentra inestable y/o el movimiento del objeto.

No te pierdas ni un maravilloso momento. Toma 5 fotos incluso antes de pulsar el disparador para que puedas elegir la mejor imagen que captura el momento.

* Disparador Cheese
Tu voz activará el disparador y tomará la foto cuando estés listo. Sólo decir “Cheese”, “smile” o “LG” y la cámara sabrá cuándo tomar la foto.

 

Mensaje de fondo de pantalla

Personaliza el fondo de pantalla de la ventana de mensaje con varias elecciones.

LG Optimus G (E976) - Mensaje de fondo de Pantalla

 

Enlace de Aplicaciones

Selecciona una aplicación que se ejecute inmediatamente después de tu alarma. Dirige todas tus mañanas.

 LG Optimus G (E976) - Aplicaciones

 

 

Personalización de íconos

Personaliza la imagen de los iconos dentro de su estilo. Puedes cambiar los iconos y los que utilizas con frecuencia hacerlos más grandes para facilitar el acceso.

LG Optimus G (E976) - Iconos

 

Ringtone acertado

¿Alguna vez te perdiste una llamada cuando estabas en un concierto? No hay problema con la función de Wise Ringtone. Se maximiza automáticamente el volumen cuando se encuentre en un ambiente ruidoso.

 LG Optimus G (E976) - Ringtone

 

 

 

LG Optimus G (E976) - Reconocimiento

 

 

El smartphone mejor calificado

LG Optimus G es el smartphone mejor calificado de todos en los Estados Unidos de acuerdo a una revista de consumo líder a partir del 11/2012.

 

 

 

 

 

Pantalla con claridad perfecta

Disfruta de tus películas y videos favoritos, juega juegos a detalle con una impresionante pantalla de 4.7″ True HD IPS Plus de Optimus G. Verás un contenido transparente y sin distorsiones, colores naturales e imágenes nítidas a través de una muy alta densidad de píxeles (768 x 1280), y una banda RGB Panel IPS.

 

 
LG Optimus G (E976) - Pantalla

 

 

LG Optimus G (E976) - Gorilla Glass 2

 

 

Durabilidad con Gorilla Glass 2

La pantalla de Optimus G se construye con Corning Gorilla Glass 2 para una mayor durabilidad y para ayudar a proteger de esas situaciones inesperadas y poco amistosas de la vida cotidiana.

 

 

 

 

LG Optimus G (E976) - Adroid 4.1

 

 

Plataforma Android 4.1

Con Android 4.1 (Jelly Bean), LG y Google ® mejoran la experiencia móvil en tu teléfono LG Optimus G. Con fácil multitarea, notificaciones vastas, pantallas personalizables en Home, y widgets de tamaño variable, esta actualización ofrece una organización extrema, personalización intuitiva, fotografía avanzada y varias características que son únicas en los dispositivos de LG.

 

Google Play

 

Google Play

En Google Play ™, puedes buscar y descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago de todo el mundo directo a tu LG Optimus G (E976).

 

 

3 comments

  1. Wow wen movil; suena bien. Asi ke a comprar y chekar.

  2. Estoy por comprar un celular pero no me decido entre este LG o el sansung galaxy S4, plis diganme francamente que ventajas tiene el LG sobre el sansung, gracias

  3. Es rapido y muchas aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 2